GESTORES DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Un gestor bibliográfico o gestor de referencias bibliográficas es un programa que permite crear, almacenar, organizar, controlar, compartir e insertar referencias bibliográficas, las cuales obtiene de las fuentes de información.

Su utilización supone un gran ahorro de tiempo porque facilitan el manejo de grandes cantidades de referencias de una manera eficaz y además permiten la creación e inserción automática de citas bibligráficas y la aplicación de diferentes formatos bibliográficos para generar bibliografías.

END NOTE

Un Gestor de Referencias Bibliográficas que permite la creación y gestión de bases de datos personales, la inserción de citas bibliográficas y la elaboración de bibliografías de forma automática en Word y en otros procesadores.

Ir al recurso de información

MENDELEY

Es un gestor de referencias bibliográficas con características avanzadas de red social. Dispone de una versión de forma gratuita en la Web.

Ir al recurso de información

Tel: (506) 2519-5700 • Fax: (506) 2296-5626 • Apdo. 1174-1200 San José, Costa Rica. C.A.
CONARE, Edificio "Dr. Franklin Chang Díaz". de la Embajada de los Estados Unidos de América, 1,3 km al Norte. Pavas, San José, Costa Rica

Copyright © www.conare.ac.cr